Buscador
Campo en Venta
Oportunidad
Venta

Campo en Balcarce

[Código 435376]
3M7M+MH9 Los Pinos, Provincia de Buenos Aires
  • 4000 m2
  • E

Chacra lote 4 hectáreas (4000m2 aprox.) en Los Pinos Para producción, emprendimiento turístico, loteo para terrenos. Este Hermoso y turístico pueblito en crecimiento 15 kilómetros de Balcarce por ruta 55, tiene su origen en 1900 con la apertura de su cantera, y con la posterior llegada del ferrocarril en 1907 tuvo su primera expansión. Su nombre lo toma justamente del establecimiento Los Pinos dedicado a la explotación agropecuaria en la zona. El pueblo cuenta con una plaza central enfrentada a el destacamento policial, la capilla de la Exaltación de la cruz y la Delegación Municipal, obra del reconocido arquitecto Ítalo-argentino Francisco Salomone. Con el cierre de la cantera se dejó de explotar la comercialización zonal de piedra, arena y arcilla, focalizándose más en el sector agropecuario. En los últimos años Los Pinos es elegido lugar de descanso, con un creciente desarrollo urbanístico y turístico. -PUNTOS TURISTICOS VIEJA CANTERA TURISTICA VIÑEDOS VIEJAS VIAS DEL TREN QUE SUELEN USARSE PASEOS EN MONTANBIKE Y CAMINATAS SIERRAS Y SENDEROS LAGUNA CORRAL DEL INDIO -OTROS DATOS DE INTERES: EDUCACIÓN: Jardín de infantes N° 904 “Alfonsina Storni”, Escuelas primaria N° 19 “John F. Kenedy”. SALUD: Sala de primeros auxilios. SECTORES COMERCIALES: Comercios esenciales en zona de accesos. SERVICIOS PUBLICOS: Luz. TRANSPORTE: 3 servicios por día. PLAZAS “Vicente Ángel Núñez”. CULTURA: Obra de arquitecto Salamone. ZONIFICACIÓN: Complementaria 1 y Residencial 3. CLUBE: Club Atlético Los Pinos. IVAN REDONDO – INVERSIONES INMOBILIARIAS REG. 4007 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

U$S 99.000

Bartoli Propiedades

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.


Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos.

Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.


Los Esperamos!




Síguenos

Email Llamar WhatsApp